Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /homepages/45/d232654040/htdocs/parroquiasantateresa/wp-includes/functions.php on line 6078
Luis Melchor – Santa Teresa de Jesús (Tres Cantos)
Padre Luis Melchor

Luis Melchor

Párroco

Sacerdote desde el 2 de mayo de 2010. Su lema sacerdotal es "Crucificado con Cristo". Su experiencia pastoral ha pasado por las parroquias de San Valentín y San Casimiro, Nuestra Señora de los Apóstoles y nuestra parroquia. Además, ha sido coordinador de pastoral vocacional, subdelegado de pastoral de infancia y juventud, capellán de la hermandad del Rocío Madrid-Moratalaz y seguro que más cosas que no nos quiere contar...