En nuestro camino de Cuaresma, queremos dedicar un tiempo a la peregrinación para recordar que nuestra vida es como un camino que tiene una meta: el cielo.

Por eso, el próximo día 9 de marzo de 2024 os invitamos a participar en la Colmenarada, un camino desde Tres Cantos hasta la Basílica de Colmenar Viejo para ganar la Indulgencia Plenaria (si quieres saber lo que son… puedes ver el siguiente video) y así crecer en nuestra relación con el Señor.

Saldremos a las 09.30 desde el parking de la estación de Renfe de Tres Cantos. Tras andar unos 10 km, celebraremos la Eucaristía a las 13.00 en la Basílica de Colmenar Viejo. ¡No perdáis esta oportunidad!

Dificultad: Fácil. Apto para todas las edades

Recomendaciones: Llevar calzado adecuado para andar por el campo y cruzar en al menos siete veces el arroyo Tejada.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el mail santateresatc@archimadrid.es