Como todas las familias, también la parroquia tiene que organizar sus gastos. Y como en todas las familias, el coste de las facturas se ha incrementado en gran medida. Podéis ver aquí el balance de ingresos y gastos de la parroquia.

Con este motivo la parroquia solicita, en la medida de lo posible de cada uno, solicitamos tu ayuda para seguir manteniendo las actividades de la parroquia.

Si no tienes una suscripción periódica a la parroquia, te invitamos a hacértela. Y si la tienes, a aumentar la cuantía, en la medida de lo posible.

Para suscribirte o aumentar la suscripción, puedes dirigirte al despacho parroquial. Puedes consultar la información de la desgravación también en la web y descargar el formulario.

Gracias a tu generosidad y a la de todas las personas que forman esta parroquia, podremos continuar nuestro trabajo por el Evangelio en la comunidad de Tres Cantos.