Del 24 al 31 de agosto, peregrinamos a Tierra Santa, siguiendo los pasos de Jesús, María y los Apóstoles.

Plazas limitadas, por orden estricto de inscripción.

24 agosto MADRID / TEL AVIV / MONTE CARMELO / NAZARET

06.30 horas.
Presentación en el Aeropuerto de Madrid – Barajas, Terminal 1 – frente a los mostradores de Air Europa.

Facturación en los mostradores asignados para el grupo donde embarcaremos en el vuelo UX 1301 con salida a las 08.45 horas.

Asistencia de nuestro personal para coordinar los trámites de facturación y embarque.
Encuentro con nuestro guía.

Llegada a las 14.20 horas al Aeropuerto de Tel Aviv.

Subida al Monte Carmelo, si el tiempo lo permite.

Visita de la cueva del Profeta Elías. Finalizada la visita, traslado al Golden Crown Old City hotel.

Llegada al hotel
Recepción y distribución de las habitaciones. Cena el hotel y alojamiento

25 agosto NAZARET / MONTE TABOR / CANÁ / NAZARET

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el Monte Tabor. Lugar de la Transfiguración del Señor. Subida en taxis a la cima para conocer esta hermosa Iglesia Transfiguración. Eucaristía.
Visita panorámica del Valle del Esdrelón.

Almuerzo en restaurante local.

Salida hacia Caná de Galilea para renovar las promesas matrimoniales.

A continuación, visita de Nazaret.
Visita de la Iglesia que fuera Carpintería de San José. Caminata por el Zoco, parada en la Sinagoga de Nazaret. Se continúa caminando hasta llegar a La Fuente de la Virgen.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

26 agosto NAZARET / ALREDEDORES DEL LAGO / BELÉN

Desayuno en el hotel.

A primera hora de la mañana,
salida para el Monte de las Bienaventuranzas.

Continuación a Tabga, lugar del Milagro de los Panes y los Peces. Visita del Primado de Pedro a orillas del Mar de Galilea donde celebraremos la Eucaristía.

Se prosigue hacia Cafarnaúm.

A continuación, paseo en barca sobre el Mar de Galilea (Lago de Tiberias).
Almuerzo en restaurante local.

Tras el almuerzo, visita de Magdala.
Traslado a Belén y llegada a la Casa Nova de Belén.

Regreso al hotel Cena y Alojamiento.

27 agosto NAZARET / AIN KAREN / BELÉN

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Jerusalén. Visita de Ain Karen; lugar de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y lugar donde nació San Juan Bautista.
Posteriormente, salida hacia Belén.

Almuerzo en restaurante local.

Visita de la Basílica de la Natividad, Gruta de San Jerónimo y San José. Eucaristía. Tiempo Libre.

Posteriormente, visita del Campo de los Pastorcillos. Compra en cooperativa de cristianos palestinos.

Regreso al hotel.
Cena en el hotel y alojamiento.

28 agosto BELÉN / JERUSALÉN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jerusalén. Seguidamente, salida hacia el Monte Sion. Visita de San Pedro en Gallicantu. Visita del lugar (Cenáculo). Celebración de la Eucaristía en el Cenáculo.

Posteriormente, visita de la Abadía de la Dormición . aseo por Barrio Judío finalizando en el Muro de las Lamentaciones.

Traslado al Hotel Ambassador ****; recepción y distribución de las habitaciones. Almuerzo.

A continuación, en el Monte de los Olivos visitaremos el lugar de la Ascensión del Señor a los Cielos; así como la Gruta del Padre Nuestro, lugar donde Jesús nos enseñó a orar esa hermosa oración.

Descenderemos hacia Dominus Flevit, lugar donde Jesús lloró. Tendremos una hermosa vista de la ciudad de Jerusalén.

Cena y alojamiento.

29 agosto JERUSALÉN Desayuno en el hotel.

Posteriormente, visita de la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática.

Seguidamente comenzaremos nuestro Vía Crucis sobre la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro. Santa Misa.

Tiempo de oración en el Santo Sepulcro. Almuerzo.
Por la tarde, tiempo libre en Jerusalén. Cena en el hotel y alojamiento.

30 agosto JERUSALÉN / JORDÁN / MAR MUERTO / JERUSALÉN

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Betania y Eucaristía. Posteriormente, salida hacia Jericó, ciudad mas antigua del mundo. Contemplaremos el Monte de las Tentaciones.

Salida para el Río Jordán. Renovación de las Promesas Bautismales en el Río Jordán (Betabara).

A continuación, nos dirigiremos al Mar Muerto y siempre que sea posible, tomaremos un baño.

Almuerzo en restaurante local.

Después de comer, atravesaremos el desierto de Judá con una parada en Wadi Qelt para contemplar el desierto.

Regreso a Jerusalén.
Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

31 agosto JERUSALÉN / TEL AVIV / MADRID Desayuno en el hotel.

Recogida de equipaje y revisión de toda la documentación para el regreso.

Saldremos en dirección a Jaffa; el barrio pintoresco de Tel Aviv y lugar de la Iglesia de San Pedro. Última Eucaristía de la peregrinación.

Seguidamente, almuerzo en restaurante local y a continuación, traslado al Aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en el vuelo UX1302 con salida
a las 16.05 horas.

20.20 horas. Llegada a Madrid.

• Por persona, en habitación doble 1.770€
  • (+ suplemento por habitación individual 380€)

Programa de peregrinación sujeto a cambios en el orden de las visitas, en el momento que el Christian Media Center nos confirmen las Eucaristías de los diferentes días.

Juan Corpas:

• juan.corpas@nuba.com