El 15 de octubre celebramos, como cada año, a Santa Teresa de Jesús con muchos eventos muy interesantes, que no te puedes perder.

Miércoles 13

Tendremos la suerte de poder participar en la conferencia “Devoción a San José en santa Teresa de Jesús”, de la mano de una religiosa joven, la Hermana Natalia, Esclava Carmelita de la Sagrada Familia. Tendrá lugar a las 20:30, después de misa de 20:00.

Jueves 14

Podremos participar en la Vigilia Ora y mora de adoración eucarística.  En la parroquia se han dejado unos papeles para escribir intenciones anónimas junto a un jarrón blanco en la entrada del templo. Por todas ellas se pedirá en dicha Vigilia. Tendrá lugar a las 20:30, después de misa de 20:00.

Jarrón y tarjetas para introducir nuestras intenciones

Viernes 15

Día de santa Teresa. Celebraremos a las 20:00, la misa solemne en honor a nuestra santa.

Sábado 16

Excursión a Ávila, cuna de nuestra santa. Aún puedes apuntarte en el despacho parroquial (de 18:00 a 20:00). Más información.