Día de la Caridad 2014

DiaCaridad

Arrancamos en estos días, la Campaña de Caridad para el año 2014 de Cáritas. El lema de la Campaña, “Construyendo espacios de ESPERANZA” resume muy bien la idea de que, a veces, no es fácil ver la luz al final del túnel, pero la experiencia de muchas vidas nos dice que ¡claro que se puede! Cáritas construye espacios de Esperanza, en los que recuperamos la vida y la dignidad de las personas, de lo sencillo y lo cotidiano, desde la fidelidad a un Dios Padre de toda la Creación que se conmueve con los más débiles y pequeños.

 

Cáritas, desde su acción, su denuncia y su compromiso con las personas más vulnerables, anuncia a través de su propia experiencia la necesidad de abrir nuevas vías, caminos a la Esperanza como un horizonte abierto al cambio que tiene su raíz en el corazón de cada persona.

Construir espacios de Esperanza nos anima a salir al encuentro, es decir, estar abiertos a sentir la realidad sufriente de los demás como la tuya misma. Nos anima a compartir otras realidades en diálogo permanente con la sociedad, sin prejuicios. Con actitud abierta, ¡¡esperanzada!!

Mas información en CaritasMadrid.org