");

Inscripción a Catequesis de Comunión, Confirmación y Life Teen

Inscripción a Catequesis de Comunión, Confirmación y Life Teen

Category:Catequesis de iniciación,Home,Infancia Tags :

Etapa de Primera Comunión (2º, 3º y 4º de primaria)

• PARA QUIÉN
    • Siguiendo el plan catequético de la Archidiócesis de Madrid, esta etapa se llevará a cabo en tres cursos.
    • Este año abre la inscripción para el primero curso a los nacidos en 2013, que inician el ciclo de tres cursos.
    • Además, para adaptar este proceso, los nacidos en 2012 se inscribirán para hacer un ciclo de dos cursos.

• CÓMO INSCRIBIRSE:
    • Si no pudiste inscribirte en las fechas indicadas, puedes hacerlo aún en el despacho parroquial
    • Descargar y rellenar el formulario de inscripción: Descargar
    • Volante de Bautismo (en caso de que la celebración se hiciese en otra parroquia)
    • Ese día hacer una donación para el sostenimiento de la Iglesia de 30€ los que no tienen suscripción periódica y de 20€ los que sí la tienen. Esta donación se puede hacer en efectivo o por BIZUM. Si alguien tuviese alguna dificultad, lo podrá comunicar el día de la cita.

• DÍA DE LA CATEQUESIS:
    • Se puede elegir uno de los siguientes días: lunes, martes, miércoles o jueves. Les pediremos que nos digan un segundo día para poder adaptar lo mejor posible el tamaño de los grupos.
    • El horario será de 18.00 a 19.00, aunque puede verse modificado un poco por la normativa de prevención COVID-19

Etapa de Confirmación (5º y 6º de primaria)

• PARA QUIÉN
    • Siguiendo el plan catequético de la Archidiócesis de Madrid, esta etapa se llevará a cabo en dos cursos.
    • Este año abre la inscripción para el primero curso a los nacidos en 2010, que inician el ciclo de dos cursos.
Los que se inscribieron el año pasado, no es necesario que vuelvan a inscribirse.

CÓMO INSCRIBIRSE:

• Si no pudiste inscribirte el 22 o 23 de septiembre aún puedes hacerlo aún en el despacho parroquial
  • DÍA DE LA CATEQUESIS:
    • La catequesis será semanal, aunque puede verse modificado esta periodicidad por la normativa de prevención COVID-19.
    • Ordinariamente nos veremos los domingos de 12.30 a 13.45, aunque puede verse modificado un poco por la normativa de prevención COVID-19

Etapa de Life Teen (ESO y Bachillerato)

• PARA QUIÉN
    • Está catequesis está dirigida a aquellos que ya han recibido los sacramentos de iniciación cristiana.
    • Este año abre la inscripción para el primero curso a los nacidos en 2008. La organización interna de los grupos se hará diferenciando edades (mayores y pequeños).

CÓMO INSCRIBIRSE:

• DÍA DE LA CATEQUESIS:
    • Ordinariamente nos veremos los sábados de 18.00 a 19.30, aunque puede verse modificado un poco por la normativa de prevención COVID-19

De 7:00h a 21:00h (L-V, sólo laborables)
De 9:00h a 21:00h (S-D y festivos)

Todos los días: media hora antes de misa.

SANTO ROSARIO

Jueves de 20:30h a 21:30