Este año el lema de la IGLESIA DIOCESANA es “Participar en tu parroquia es hacer una declaración de principios” y tiene como objetivo recordarnos que debemos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, al sostenimiento económico de las acciones pastorales que se desarrollan desde nuestra parroquia.

La mejor forma de colaborar económicamente con la iglesia es a través de una suscripción periódica, ya que, como ocurre en una familia, conocer cuales son los ingresos con los que contamos previamente, nos permite hacer una mejor gestión de esos medios económicos.

En el despacho ponemos a vuestra disposición unas hojas para realizar esa suscripción o para cambiar el importe de aquellos que ya tenéis una suscripción.

Os agradecemos vuestra colaboración que hace posible que podamos continuar desarrollando nuestras acciones.

Si quieres colaborar con un donativo especial el número de cuenta es:

ES68 2085 9735 8903 0000 0719

MUCHAS GRACIAS