");

Author Archives: Administrador

Camara de tv

Retransmisión de misa en TV y cambio de horarios

Category:Eventos,Vida de la parroquia

El domingo 31 de octubre, la misa de 10:30 de nuestra parroquia será retransmitida por televisión.

Importante: cambio de horarios

Ese día, se modificaran los horarios de misa.

Solo habrá misa a las 10:30 y a las 13:00 y 20:00.

Se suprimen las misas de 10:00, 13:00 y 20:00.

Video de la misa

Cartel del Domund 2021

24 de octubre, día del Domund

Category:Evangelización,Vida de la Iglesia

El domingo 24, la Iglesia universal celebra el día del Domund. Tendremos una colecta especial para apoyar a los misioneros que se juegan la piel y entregan su vida en los lugares más recónditos del mundo.

También puedes hacer un donativo por su web, por Bizum (en donaciones, código 00500), o por transferencia a Obras Misionales Pontificias ES32 0049 5117 2821 1009 4950.

El Domund es una Jornada, que se celebra el mismo día en todo el mundo, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, llevando a Jesús a todo el mundo, en especial a los más pobres.

El Domund es también una invitación a los que no estamos en una misión en un país lejano, pero también somos responsables por ser cristianos, de la evangelización del mundo entero. Es el día en el que la Iglesia nos invita a amar y apoyar la misión, ayudando a los misioneros con nuestra oración, evangelización y apoyo económico.

Mensaje del Papa Francisco

Lee el mensaje del Papa Francisco para la jornada mundial de las misiones de 2021.

¿Quieres saber más?

Visita la web corporativa del Domund, que está llena de experiencias interesantes y materiales para vivir y difundir el Domund. Visita: Domund.es

El Domund y los niños

¿Conoces las revista Gesto? Es una revista fantástica y divertida, enfocada en los niños, que les acerca el mundo de las misiones, y por supuesto, a Jesús.

Una mano amiga estrecha la mano de una persona mayor

Proyecto de acompañamiento a personas ancianas y en soledad

Category:Acción social,Vida de la parroquia

Acompañar a personas mayores que viven en soledad es una de nuestras prioridades de este años.

Para ello, buscamos voluntarios para poder acompañar a tantas personas mayores, que necesitan y merecen nuestra cercanía y acompañamiento.

Si quieres formar de este grupo, que tendrá además, su formación y apoyo como grupo, pregunta en el despacho parroquial. (Horario de atención, de lunes a jueves, de 18 a 20 horas).

De 7:00h a 21:00h (L-V, sólo laborables)
De 9:00h a 21:00h (S-D y festivos)

11:00 (en la parroquia y en (Los Camilos)

Todos los días: media hora antes de misa.

SANTO ROSARIO

Jueves de 20:30h a 21:30