Author Archives: Administrador

Una reunión presencial del grupo de jóvenes

Reanudación presencial de las reuniones después de misa de 20:00

Category:Avisos,COVID-19

Desde el pasado jueves, los lugares de culto ya pueden volver a tener actividad hasta pasadas las 22:00.

Por lo que a partir de esta semana, los grupos que se reúnen tras la misa de la tarde podrán volver a hacerlo de forma presencial.

La Adoración Eucarística volverá a ser los jueves a las 20.30; el Vía Crucis se mantiene los viernes a las 19:00

Pies que comienzan un camino

Miércoles de Ceniza: comienza la Cuaresma

Category:Cuaresma

El miércoles 17 de feberero comienza la Cuaresma.

Este miércoles 17 de febrero comenzará el Tiempo de Cuaresma.
Para posibilitar que todos empecemos el camino recordando que estamos necesitados de Dios e iniciando los días de Ayuno, Limosna y Oración.

Celebraremos Eucaristías con imposición de Cenizas a las:

Niño de áfrica

Ayudemos con Manos Unidas y su campaña, para contagiar solidaridad para acabar con el hambre

Category:Acción social

El 14 de febrero celebramos con toda la Iglesia de España la Campaña Contra el Hambre. No podemos dejar de mirar a quienes necesitan lo más básico para tener una vida digna.

Mirándoles, experimentar la llamada del Señor para que por medio de nuestra oración y nuestro ayuno podamos ofrecer hoy en la colecta un poco de nosotros para lograr una vida digna para los más pobres de la tierra.

El Papa Francisco nos impulsa a todas las parroquias que deseen vivir un»espíritu misionero» a convertirse en verdaderos «lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad».

Manos Unidad en su Campaña número 62, se desarrolla bajo el lema “Contagia solidaridad para acabar con el hambre”. Denuncia las consecuencias esta la pandemia de coronavirus tiene entre las personas más vulnerables del mundo y en consecuencia, promueve la solidaridad como la única manera de combatir la pandemia de la desigualdad.

La crisis sanitaria mundial tiene una gran repercursión y agrava la pobreza el el hambre en cientos de millones de personas en el mundo.

Colabora donando y difundiendo esta campaña, para ayudar de una forma real y espefífica para paliar la lacra de la pobreza y el habre de millones de personas en todo el mundo.

De 9:00h a 21:00h (L-V, sólo laborables)
De 9:00h a 21:00h (S-D y festivos)

Todos los días: media hora antes de misa.

SANTO ROSARIO

Jueves de 20:30h a 21:30