El próximo jueves 27 de febrero, la Iglesia en Madrid te invita a participar en una oración especial por la salud del Papa Francisco. Será a las 19:30 horas en la catedral de la Almudena y estará presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid. Este encuentro busca mostrarle al Santo Padre que no está solo y que cuenta con el apoyo de toda nuestra comunidad en estos momentos de dificultad.

Una bonita muestra de cariño

Uno de los momentos más emotivos será la entrega de dibujos realizados por niños de la diócesis. Estos dibujos, llenos de oraciones y buenos deseos, serán un símbolo del afecto y cercanía de los más pequeños hacia el Papa. Los dibujos se recopilarán en un libro que llegará hasta Roma, un gesto lleno de amor que seguramente le llegará al corazón.

Rezamos juntos por el Santo Padre

En la misa del pasado domingo, el cardenal Cobo ya invitó a toda la comunidad a rezar por el Papa y por la unidad de la Iglesia. Esta iniciativa busca, una vez más, reforzar nuestra comunión como Pueblo de Dios, unidos en la oración y en el cuidado de nuestro pastor. Si puedes, no dudes en acercarte este jueves a la catedral.