Este miércoles 5 de marzo, comenzamos el tiempo de Cuaresma, un período de preparación y gracias para vivir muy bien la Semana Santa. El Miércoles de Ceniza nos invita a la conversión, recordándonos nuestra fragilidad y la necesidad de acercarnos más a Dios.

Celebraciones de Imposición de Ceniza

Os invitamos a participar en la imposición de ceniza en los siguientes horarios y lugares:

Parroquia Santa Teresa
• 07:15
• 10:00
• 12:00
• 18:00
• 20:00

En las residencias

• Ballesol – 11:00
• Los Hidalgos – 12:00

Vía Crucis: Todos los Viernes de Cuaresma

Durante la Cuaresma, los invitamos a rezar juntos el Vía Crucis todos los viernes a las 19:00 en la parroquia.

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2025

El Papa Francisco presenta su Mensaje para la Cuaresma 2025 bajo el tema: “Caminemos juntos en la esperanza”, en sintonía con el Jubileo 2025, “Peregrinos de Esperanza”.

El Santo Padre invita a reflexionar sobre el significado de caminar juntos en la esperanza, destacando la conversión como un llamado personal y comunitario.

“En esta cuaresma, enriquecida por la gracia del Año jubilar, deseo ofrecerles algunas reflexiones sobre lo que significa caminar juntos en la esperanza y descubrir las llamadas a la conversión que la misericordia de Dios nos dirige a todos, de manera personal y comunitaria”, escribe el Papa.

Asimismo, señala que el caminar simboliza el viaje del pueblo de Israel hacia la tierra prometida y recuerda que “todos somos peregrinos en la vida”.

Un mensaje que nos invita a vivir este tiempo con fe, apertura y confianza en Dios.

Leer mensaje completo: Ver