Este lunes 7 de octubre, el Papa Francisco ha convocado una jornada de oración y ayuno por la paz.

Fuente y artículo completo: vaticannews.va

La iglesia de Madrid, se uno a esta llamada del Papa, con una vigilia en la catedral de la Almudena a las 19:300 en la Catedral de la Almudena, a las 7:30 p.m., presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid.

En nuestra parroquia, en mismo día, para facilitar y reforzar esta llamada a la oración, el Santísimo estará expuesto desde las 7:45 a.m. hasta las 7:45 p.m., es decir, desde el final de la misa de las 7:15 a.m. hasta justo antes de la misa de las 8:00 p.m.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

Hemos recibido tu registro. Alguien de la parroquia se pondrá en contacto contigo el día antes de la visita para gestionar el transporte.

¡HEMOS RECIBIDO TU INTENCIÓN!

Gracias por enviar tu intención. A partir del 6 de octubre, incluiremos tu intención cuando recemos la novena a Santa Teresa.

Si has enviado tu intención después del 6 de octubre, no te preocupes. La incluiremos también y rezaremos todos por ella.

ESCOGE EL TIPO DE INSCRIPCIÓN