Ya está abierto el plazo de pre-inscripción a los planes de verano de la parroquia:

Campamento de Infancia

• 2º-6º Primaria
  • 1-12 julio
  • Dos fases:
  • Fase urbano (Del 1 al 6 de julio)
  • Fase en el Atazar (Del 7 al 12 de julio)
  • Existe la posibilidad de participar únicamente en la fase urbana o en ambas.

Campamento de Gredos

• 1º-2º ESO
  • 1-15 julio
  • Campamento en la sierra de Gredos (Hoyo del Espino, Ávila) con la Asociación Juvenil Corona.
  • Precio: 330€

Campamento de León

• 3º ESO
  • 1-15 julio
  • Campamento en la montaña leonesa.

Peregrinación a Taizé

• 4º ESO – 2º Bach
  • 20-31 julio
  • Con la Deleju en Francia.
  • El Papa Francisco ha propuesto a toda la Iglesia el año 2024 como un año dedicado a la oración. De este modo quiere que nos preparemos al jubileo de Roma del 2025, para recuperar el deseo de estar en la presencia del Señor, de escucharlo y adorarlo.
    Por ello, si eres joven, este verano vente a Taizé, en Francia. Conocerás a muchos jóvenes de todo el mundo, y buscaremos profundizar en la oración, en la Palabra de Dios, y en la convivencia entre nosotros.
    También pasaremos por Lyon, una de las ciudades más bellas de Francia, y cuna de grandes santos y mártires, grandes testigos de la fe
  • Taizé es una comunidad ecuménica de monjes que viven su fe en una iglesia reconciliada orando, trabajando y llevando una vida de sencillez y de comunión.
    La comunidad de los hermanos de Taizé fue fundada en 1940 por el hermano Roger y desde muy pronto han hecho partícipes de su vida a muchísimos jóvenes, abriéndoles las puertas de su monasterio en la pequeña aldea francesa de Taizé y ofreciéndoles unos días de formación bíblica, de servicio desinteresado a los demás, alegría cristiana auténtica y de convivencia con personas de muy diversas nacionalidades en fraternidad, austeridad y sencillez. Pero, sobre todo, ofrecen sus momentos oración a todos, para introducir a los jóvenes en un trato con Cristo más profundo e íntimo.
  • Coste estimado: 370 € por persona

Semana de Teología y Surf

• Jóvenes de +18
  • 12-18 agosto

Peregrinación a Turquía

• Adultos
  • 23-28 de agosto
  • Seguiremos los pasos de los viajes del apostol San Pablo por Turquía.

+Info en el despacho parroquial

Categories: Travel