El domingo 8 de noviembre es el Día de la Iglesia diocesana. Un día para recordar que no vivimos la fe en solitario. Somos hijos de Dios por el agua que recibimos  en la pila bautismal de una parroquia y cuando decimos el Credo, lo rezamos a una sola voz, todos juntos: una fe personal que proclamamos en comunidad. Eso es el Día de la Iglesia Diocesana.

Un día para recordar que Juntos logramos una parroquia viva, comprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás.

Por eso, el lema de esta jornada es: “Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo”.

Colabora con tu apoyo económico

Somos ayuda para quien no tiene nada. Y este año hemos podido ser más de 6 mil centros para mitigar la pobreza. Colabora con tu donativo en:

Somos esperanza para quien no la tiene

Cuando rezamos nos unimos a Dios y, con él, a todos los demás. Por eso te pedimos colaborar en tu parroquia con tu oración. 🙏🏼 Somos una gran familia contigo #SomosIglesia24Siete

Somos apoyo para quien lo necesita

Niña sonriendo

Cuando ponemos nuestros conocimientos y cualidades al servicio de los demás, todo cobra más valor. Colabora en tu parroquia compartiendo lo que sabes hacer. 🛠️ #SomosIglesia24Siete

Somos tiempo entregado a los demás

Persona mayor

Colabora en tu parroquia ofreciendo parte de tu tiempo para ayudar a los demás.⌚ Somos lo que tú nos ayudas a ser, #SomosIglesia24Siete

Somos una gran familia contigo

Persona comprometida con su parroquia