Con motivo de la festividad de nuestra patrona Santa Teresa de Jesus, tendremos los siguientes eventos:

Jueves 13: Exposición del Santísimo con textos de Santa Teresa. Habrá sacerdotes para confesarse. A continuación de la misa de 20:00.

Viernes 14: Conferencia sobre su experiencia en Pakistán y los cristianos de allí (que no gozan de las facilidades  que tenemos aquí), a cargo de Jaime Noguera, diácono permanente, colaborador de Alfa y Omega. Tendrá lugar después de misa de 20:00 en el salón de actos parroquial.

Sábado 15: festividad de nuestra titular, Santa Teresa de Jesús. A las 12:30, misa solemne presidida por nuestro vicario, D. Ángel Camino. A continuación compartiremos un rato de convivencia en el jardín, donde habrá juegos para niños, pintacaras, castillo hinchable… Cada familia llevará su comida y comeremos juntos. No habrá misa de 10:00 ese sábado.