Las catequesis comienzan la primera semana de octubre.

Inscripciones del 18 al 21 de septiembre, de 18:00 a 19:00

Etapa de Oratorio (De 3 años a 1º de primaria)

Etapa de Primera Comunión (2º, 3º y 4º de primaria)

• PARA QUIÉN
    • Siguiendo el plan catequético de la Archidiócesis de Madrid, esta etapa se llevará a cabo en tres cursos.
    • Ciclo de tres cursos.
    • 2º, 3º y 4º de primaria
    • Descargar y rellenar el formulario de inscripción: Descargar
    • Volante de Bautismo (en caso de que la celebración se hiciese en otra parroquia)
    • Ese día hacer una donación para el sostenimiento de la Iglesia de 30€ los que no tienen suscripción periódica y de 20€ los que sí la tienen. Esta donación se puede hacer en efectivo, con tarjeta o por BIZUM. Si alguien tuviese alguna dificultad, lo podrá comunicar el día de la cita.

DÍA DE LA CATEQUESIS:

• Un día a la semana de lunes a jueves (a concretar por grupo) a las 18h

Etapa de Confirmación (5º y 6º de primaria)

• PARA QUIÉN
    • Siguiendo el plan catequético de la Archidiócesis de Madrid, esta etapa se llevará a cabo en dos cursos.
    • Ciclo de dos cursos.
    • 5º y 6º de primaria

CÓMO INSCRIBIRSE:

• En el despacho parroquial.
  • Del 18 al 20 de septiembre.
  • Horario de 18:00 a 20:00.
    • Descargar y rellenar el formulario de inscripción: Descargar
    • Ese día hacer una donación para el sostenimiento de la Iglesia de 30€ los que no tienen suscripción periódica y de 20€ los que sí la tienen. Esta donación se puede hacer en efectivo o por BIZUM. Si alguien tuviese alguna dificultad, lo podrá comunicar el día de la cita.
    • Domingos a las 13h

Etapa de EDGE (1º, 2º y 3º ESO)

• PARA QUIÉN
    • Está catequesis está dirigida a aquellos que ya han recibido los sacramentos de iniciación cristiana.
    • Este año abre la inscripción para el primero curso a los nacidos en 2010.
    • Descargar y rellenar el formulario de inscripción: Descargar
    • Ese día hacer una donación para el sostenimiento de la Iglesia de 30€ los que no tienen suscripción periódica y de 20€ los que sí la tienen. Esta donación se puede hacer en efectivo o por BIZUM. Si alguien tuviese alguna dificultad, lo podrá comunicar el día de la cita.
  • DÍA DE LA CATEQUESIS:
    • Ordinariamente nos veremos los sábados de 17.00 a 18.30.

Etapa de LifeTeen (4º ESO, 1º y 2º Bach)

• PARA QUIÉN
    • Este año abre la inscripción para el primero curso a los nacidos en 2007.

CÓMO INSCRIBIRSE:

• Descargar y rellenar el formulario de inscripción: Descargar
  • DÍA DE LA CATEQUESIS:
    • Ordinariamente nos veremos los sábados de 18.30 a 20.00.