6 de enero

• El viernes celebramos la fiesta de la Epifanía del Señor, día de precepto, por lo que las misas serán las mismas que un domingo.

5 de enero

• El jueves 5 de enero, recibiremos a las 17:00 en la parroquia a sus Majestades los Reyes de Oriente, que antes de participar en la cabalgata, acudirán a adorar al Niño con los niños y familias de Tres Cantos.

1 de enero

• Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, día mundial para rezar por la paz. Las misas serán las mismas que un domingo.

30 de diciembre

• Iglesia celebra la fiesta de la Solemnidad de la Sagrada Familia. Oremos por todas las familias y especialmente por las más necesitadas de consuelo y paz.

29 de diciembre

• Celebraremos con la Adoración Nocturna a las 20:30 la Vigilia de Fin de Año para dar gracias a Dios por los dones recibidos durante el 2022 y poner en sus manos nuestras vidas para el 2023.

26 de diciembre

• No laborable, por lo que se suprime la misa de 7:15

25 de diciembre

Domingo, horario normal

24 de diciembre

• Horario normal de un sábado, manteniendo la misa de víspera de las 20:00
  • A las 24:00 celebraremos la Misa del Gallo.