Entramos en una semana grande de celebración por nuestra patrona en la que vamos a tener actividades de todo tipo:

Martes 11, 20:30

Conferencia: Hijas de Teresa

Tendremos con nosotros a nuestro querido Padre Pedro José Lamata, que viene a hablarnos de la influencia espiritual que ha tenido nuestra patrona en tres grandes santas del siglo XX: Santa Teresita de Jesús, Teresa Benedicta De la Cruz (Edith Stein), Santa Maravillas De la Cruz. ¡No te lo puedes perder!

Jueves 13, 20:30

Adoración Eucarística, Mora y ora

Al terminar la misa de 20:00 tendremos una adoración eucarística especial en torno a las enseñanzas de Santa Teresa. En la puerta del templo podemos encontrar una alforja donde podemos escribir nuestras peticiones.

ánfora

En la puerta del templo podemos encontrar una alforja donde podemos escribir nuestras peticiones, que se pondrán a los pies de Jesús durante toda la adoración.

Viernes 14, 19:30

Musical familiar, Érase una vez

Disfrutemos en familia de este divertido musical a cargo de los padres y alumnos del Colegio de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, podremos disfrutar ésta vez en el colegio de las Mercedarias. El precio de la entrada son 5€, que se se pueden comprar en el despacho parroquial o en las Mercedarias, el día de la función.
La recaudado se dedicará a la restauración del sagrario de la parroquia.

Colegio de las Mercedarias: C. del Fuego, 9, 28760 Tres Cantos, Madrid

Misa solemne
Sábado 15 Festividad de santa Teresa de Jesús

12:00 Misa solemne

Qué mejor forma de celebrar el día de nuestra patrona, que compartiendo todos juntos la Eucaristía en su honor.

Paella

13:30 Paella, aperitivos y bebida

Tendremos picoteo, bebidas y una gran paella. Se venderán para la paella tickets por 6€ la ración. Los tickets se venderán hasta el miércoles 12 en el despacho parroquial.

Las bebidas se venderán en el bar que llevarán los jóvenes: la recaudación obtenida es para ayudarles con la JMJ Lisboa 2023.

Juegos, castillo hinchable, humor amarillo, y torneos

Tendremos un castillo hinchable para niños y uno de “Humor amarillo” para mayores, pinta caras y juegos para los más pequeños.
Por la tarde, torneos de juegos de mesa, mus, ajedrez… (Para participar en los torneos, habrá que inscribirse el mismo sábado).

20:30 Guateque

Música, baile y buena charla para cerrar un día lleno de celebraciones.