“Por sus frutos los conoceréis” Mt 7,16

• Fecha: Del 05 al 15 de julio 2021 (el domingo 11 descansaremos)
  • Lugar: Parroquia Santa Teresa de Jesús Modalidad: Campamento lúdico
  • Horario: de 09:30 a 16:30
    (Ampliación de 08:30 a09.30 y de 16:30 a 17:00)

El campamento se desarrollará desde las 09:30 hasta las 16:30 (salvo los días que haya salida, que llegaremos en torno a las 19:30)

Ofreceremos servicio de acogida desde las 08:30 de la mañana. Y por la tarde se podrá recoger a los niños hasta las 17:00.

¿En qué va a consistir?

De la mano de unos superhéroes, descubriremos cómo actúa en nosotros el Espíritu Santo y cuáles son sus frutos. ¡Nosotros también somos superhéroes!

¿Y dónde están esos superhéroes?

• En la celebración de la Eucaristía
  • En las olimpiadas
  • En los talleres de manualidades
  • En los talleres de teatro, de canto…
  • En las catequesis
  • En las 3 salidas de día completo al Zoo, a la Warner y a la sierra
  • En una excursión familiar

¿Cuál es el objetivo del campamento?

Formamos parte de una comunidad parroquial y, en grupo, a través de actividades dirigidas al entretenimiento y la diversión de los más jóvenes de la casa. Crecemos en la Fe y descubrimos a Jesús en nosotros y en los demás.

Nos formamos, rezamos y experimentamos. ¡Y los pasamos muy bien!

¿A quién va dirigido? ¿Cuándo tendrá lugar?

Edades:

• Grupo Peques: 7 a 10 años
  • Grupo Medianos: 11 y 12 años
  • Grupo Mayores: 13 y 14 años

¿Cuál es el objetivo?

Formamos parte de una comunidad parroquial y, en grupo, a través de actividades dirigidas al entretenimiento y la diversión de los más jóvenes de la casa, crecemos en la Fe y descubrimos a Jesús en nosotros y en los demás.

Nos formamos, rezamos y experimentamos. ¡Y los pasamos muy bien!

Desayuno y comida

Los niños que necesiten el servicio de acogida podrán desayunar en la Parroquia.

Los días que estemos en la Parroquia, un catering nos traerá la comida. Existe la posibilidad de comer en casa.

Los días que tengamos salida, los niños traerán el almuerzo de casa

Protocolo COVID-19

Formaremos grupos burbuja de un máximo de 10 niños y 2 monitores. Los niños estarán con mascarilla en todo momento. Fomentaremos la higiene de manos. Realizaremos el mayor número posible de actividades al aire libre.

• General: 135€
  • General si aporta bonoparque: 102 €
  • Comida (por los 6 días): 35 €
  • Desayuno (por los 9 días): 10 €

Los niños acudirán al Campamento con la camiseta que se les proporcionará desde la Parroquia.

¿Es necesario venir a catequesis en Santa Teresa para acudir al campamento?

No es necesario.

¿Hay sorteo de plazas?

La inscripción está confirmada con solo entregarla: no hay sorteo de plazas, todo el que se inscriba tiene plaza.

¿Se va a ir a la piscina?

Todos los días en el que se esté en la parroquia, se irá a la piscina un rato.

¿Cuándo se pueden entregar las inscripción?

Se pueden entregar las inscripciones a lo largo de todo el mes de mayo, pero cuanto antes lo hagan, mejor para la organización.