Pascua del enfermo 2017

El próximo domingo día 21 en la Santa Misa de las 13:00 se celebrara la Pascual del Enfermo. Durante la Misa de rezará especialmente por ellos y se los bendecirá.

Calendario de Bautizos Curso 2017-2018

Antes del Bautismo los padres y padrinos deben asistir a los cursillos prebautismales que son, una vez al mes, por lo que deberán hacer la reserva de fecha para el bautizo en el despacho parroquial con tiempo suficiente para poder asistir a dichos cursillos.

Los padrinos deber ser mayores de edad y vivir la fe.

Las fechas son:

Continuar leyendo »

Encuentros pre-bautismales curso 2017-2018

El equipo de la Pastoral Pre-bautismal os recuerda la necesidad de asistir alguno de los encuentros antes de la celebración del bautismo de los niños. Estos encuentros son para padres y padrinos, y se realizan en la sala 5 de nuestro Parroquia.

Todos los encuentros son a las 19:00 horas hasta las 20:30 y son en la sala 5 de los locales parroquiales.

Fechas de encuentros

Continuar leyendo »

Dic 09

Concierto de la coral “Signore delle Cime”

concierto2016

El viernes 16 de Diciembre, a partir de las 20:30 horas disfrutaremos en la parroquia del concierto de villancicos de la coral “Signore delle Cine”. Será en beneficio de Cáritas Parroquial. La entrada es gratuita y durante el concierto se pedirá un donativo que ira destinado a Cáritas.

Encuentro de los padres de niños de Primera Comunión

Este lunes 17 de Octubre a las 19:15, tendrá lugar en el salón parroquial el encuentro con los padres de los niños de Primera Comunión.

Es muy importante la asistencia de todos vosotros.

Festividad de Santa Teresa

Con motivo de la festividad de nuestra patrona Santa Teresa de Jesus, tendremos los siguientes eventos:

Jueves 13: Exposición del Santísimo con textos de Santa Teresa. Habrá sacerdotes para confesarse. A continuación de la misa de 20:00.

Viernes 14: Conferencia sobre su experiencia en Pakistán y los cristianos de allí (que no gozan de las facilidades  que tenemos aquí), a cargo de Jaime Noguera, diácono permanente, colaborador de Alfa y Omega. Tendrá lugar después de misa de 20:00 en el salón de actos parroquial.

Sábado 15: festividad de nuestra titular, Santa Teresa de Jesús. A las 12:30, misa solemne presidida por nuestro vicario, D. Ángel Camino. A continuación compartiremos un rato de convivencia en el jardín, donde habrá juegos para niños, pintacaras, castillo hinchable… Cada familia llevará su comida y comeremos juntos. No habrá misa de 10:00 ese sábado.

Actividades del equipo de Adoración Nocturna Española

Este viernes 14 de Octubre se inicia el calendario de encuentros de la Adoración infantil para niños de 0 a 7 años. Os invitamos a todos a participar en este encuentro tan personal y tan especial con el Señor.

También, este sábado 15 de Octubre a las 22:00 horas tendremos el encuentro mensual del grupo de Adoración Nocturna.

Así mismo, el próximo día 28 de Octubre iniciaremos los encuentro del grupo de Adoración para niños de 10 a 15 años.

OS ESPERAMOS A TODOS¡¡¡¡¡¡

Oct 12

Nuevos catálogos de la biblioteca

Ya están a vuestra disposición en el enlace de la biblioteca los catálogos actualizados de la misma.

Disfrutar de todos estos libros a vuestra disposición.

Aquí tienes la pagina de la biblioteca

Mar 05

Celebración Penitencial de Cuaresma

El jueves 10 de Marzo, tendremos en la Parroquia una celebración comunitaria de la Penitencia con motivo de encontrarnos en el periodo cuaresmal. Será a continuación de la misa de las 20:00 horas y con Adoración al Señor.

Si te confiesas este día y nos acompañas a la peregrinación Jubilar por el Año de la Misericordia a la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo, podrás alcanzar el jubileo especial al cual nos invita el Papa Francisco.

Mar 05

Horarios en Semana Santa