Archivo Mensual: octubre de 2017

Fiesta de Holywins

Taller de Oración y Vida

El próximo viernes 3 de noviembre se va a iniciar un Taller de Oración y Vida según el método del Padre Ignacio Larrañaga.

Horario de misas para el 01 de Noviembre

El día 01 de noviembre, el horario de misa será como las de domingo, es decir a las 10, 11, 12, 13 y 20 horas.

Conferencia en la Parroquia

Concierto del Coro

Pastoral de Liturgia

El lunes 23 de Octubre, después de la Santa Misa, comenzaran en la Parroquia las reuniones del grupo de PASTORAL DE LITURGIA que se desarrollara a lo largo del presente curso.   Las reuniones serán los lunes cada 15 días, después de la Santa Misa.

Oct 16

Hoy comienza el curso de Biblia

Esta noche, después de la Santa Misa, comenzará en la Parroquia el curso de Biblia que se desarrollara a lo largo del presente curso.   Las reuniones serán los lunes cada 15 días, después de la Santa Misa. Hoy tendremos la primera reunión y la siguiente reunión será el 30/10.